Viajando con…

A la hora de planificar un viaje y elegir un destino influyen muchos factores: los gustos personales, el dinero que se quiere o puede gastar, la disponibilidad de fechas, pero también los consejos de amigos y de otros viajeros…

Independientemente que se viaje solo o en compañía cada cual experimenta sus propias sensaciones. La Gran Evasión entiende el viaje como una “aventura” personal, individual, que se enriquece a medida que se comparte con los amigos, con las personas que encuentra en el camino y en definitiva con otros viajeros.

Viajando con… responde a esa idea de hacer tuyas las experiencias de otros viajeros.

La Gran Evasión, a través de este espacio, te acercará a personajes santos de nuestra devoción y representativos de varios ámbitos de la cultura, el deporte, la sociedad…

¿Alguna vez te has preguntado cómo viaja un grupo de música, un deportista de alto nivel, un artista, un escritor, un locutor de radio…? Poco a poco podrás conocer mejor sus destinos favoritos, sus vivencias, sus manías… y lo más importante descubrir a personajes singulares y fascinantes. Todo ello, desde un enfoque personal, cercano y hablando de viajero a viajero.

¡Descubre a estos personajes y vete pensando a quién quieres que entreviste La Gran Evasión!