Términos de uso

Los presentes términos regulan el uso de la Web www.granevasion.es que este portal de viajes ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la aceptación de las condiciones generales comprometiéndose a actuar de conformidad con la ley.

 El usuario que contrate servicios a través del presente portal declara que es mayor de edad, debiendo tener al menos 18 años.

El usuario declara que toda la información suministrada por él, cuando le sea requerida durante el uso de la Web es verdadera, completa y precisa.

 Información general

 La Gran Evasión es un proyecto profesional, un portal de viajes que combina experiencias personales con una cartera de servicios (crónicas de viajes; servicios de guía; travel testing y el diseño personalizado de viajes).

Situada en Madrid, tiene un ámbito de acción global ya que La Gran Evasión proporciona servicios de consultoría de viaje y experiencia a nivel internacional.

 La Gran Evasión dispone de capacidad y experiencia contrastada para:

  Diseño de viajes y capacidad para definir itinerarios
  Redacción de crónicas de viajes
  Experiencia en la edición de libros de viajes
  Organizar y coordinar eventos y viajes
  Poner sus experiencias a tu alcance
  Conocimiento de la realidad social de los países (experiencia en cooperación y acción humanitaria)
  Foco en el aspecto vital y personal del viaje
  Capacidad para trabajar en diferentes contextos e idiomas
  Disponibilidad para viajar por todo el mundo

Adquisición de productos y servicios a través de la Web

El usuario, desde la Web indicada, tiene acceso a información relacionada con el ámbito de los viajes y puede contactar con La Gran Evasión para acceder a una cartera de servicios que incluye principalmente la redacción de crónicas de viajes; el poder ejercer como guía de viajes; el travel testing y el diseño de viajes.

La contratación de los servicios definidos en este portal queda sujeta a las condiciones específicas que se establezcan entre las partes para cada caso. El usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que establezcan La Gran Evasión y el cliente. Así mismo asume el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de los servicios contratados.

La Gran Evasión, dentro del ámbito de sus obligaciones, será responsable frente al usuario del correcto cumplimiento de las obligaciones contraídas por las partes.

Derechos de autor, marcas registradas, software

Todos los contenidos de la Web www.granevasion.es (incluyendo textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de La Gran Evasión o del diseñador (Fraile de Tejada : Estudio de Creación Gráfica y Audiovisual). Los contenidos están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal, la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de La Gran Evasión es propiedad exclusiva de La Gran Evasión y del Estudio Fraile de Tejada.

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este portal, incluido la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición, la representación total o parcial de dichos contenidos o información.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar su previo y expreso consentimiento por escrito de La Gran Evasión, salvo cuando se indique lo contrario.

Todo el software utilizado en el sitio Web de La Gran Evasión se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Cualesquiera informaciones, ideas o materiales, de cualquier naturaleza, que sean remitidos a La Gran Evasión por el usuario, serán considerados públicos y podrán ser utilizados libremente por la Gran Evasión para el desarrollo de los servicios contratados.

Bajo ningún concepto se entenderá que, accediendo a esta Web, el usuario obtenga licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existentes en la Web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Uso de la Web

Este portal está concebido única y exclusivamente para uso individual de los usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el usuario acepta que únicamente utilizará los contenidos para sí y que los servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio. El usuario no revenderá a otras personas los servicios adquiridos a través del sitio Web.

Por su parte La Gran Evasión se compromete a respetar las condiciones particulares de las empresas o entidades con las que colabore en el marco de su labor como consultor de viajes.

Limitación de responsabilidad

 La Gran Evasión ofrece esta Web como se presenta, puede contener eventualmente, y de buena fe, imprecisiones o erratas.

Este portal puede contener enlaces o recomendaciones a Webs externas sobre las cuales La Gran Evasión no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas Webs.

La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no tiene porque implicar relación contractual con esas Webs. Los vínculos o enlaces que incluye la Web de La Gran Evasión son ofrecidos únicamente como referencias informativas sin ningún tipo de valoración e intereses comerciales sobre los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

La Gran Evasión se exonera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte del usuario o la parte que contrata estos servicios.

La Gran Evasión no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.

Si fuera imposible el cumplimiento de alguna de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra La Gran Evasión, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que quede demostrada la falta de diligencia profesional de La Gran Evasión.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estos Términos de Uso, así como cualquier relación entre el usuario y La Gran Evasión se regirán por la legislación española. El incumplimiento de todas o alguna de las presentes condiciones, dará lugar a la resolución de la relación contractual que pueda devengarse

La Gran Evasión se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en esta Web, así como en los presentes Términos de Uso.

Modificaciones

La Gran Evasión puede modificar sin previo aviso las fotografías, vídeos, ilustraciones de sus trabajos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.

Los interesados podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos proporcionados, enviando una solicitud escrita al mail: info@granevasion.es o la atención de:

Alex Fraile (La Gran Evasión)
Calle Toledo 69
Madrid 28005