La maleta

La Gran Evasión te ayudará a vivir tus viajes como una experiencia enriquecedora y que va más allá del mero desplazamiento a tu lugar soñado.

La Gran Evasión apuesta pues por una forma diferente de viaje, donde lo importante es el aprendizaje y el poder llegar a conocer un poco más la cultura del país. Queremos que hagas tuya nuestra máxima. “Es la búsqueda lo que importa. La transformación que hay dentro de ti, eso es lo que importa”.

La maleta es un espacio que te ayudará a planificar, preparar tu Gran Evasión desde un punto de vista diferente, donde podrás encontrar información sobre la cultura de un país.

Este rincón te permitirá descubrir y obtener notas sobre la literatura, las artes gráficas, el cine o la música de un determinado lugar.

Sobre gustos no hay nada escrito pero La Gran Evasión te ayudará y proporcionará algunas pinceladas para que conozcas mejor las artes del país que sueñas con visitar. Las posibilidades son enormes. Siguiendo esta sección podrás descubrir un nuevo autor, recordar algún libro, alguna película, conocer un nuevo artista, escuchar el grupo que más se asemeje a tus gustos etc.

Esperemos que te sientas identificado con cada selección y no dudes en contactarnos e intercambiar tus impresiones con La Gran Evasión.

¡Descubre este rincón de la Web! ¡Verás cómo te servirá para sacarle más partido a tu Gran Evasión!